NORDLYS CANDELA
Nordlys IPL: La Luz Pulsada intensa más completa de Ellipse.
El IPL es imprescindible en mi consulta. Es una fuente de luz que se puede modular mediante un sistema de filtros (cabezales VL 555nm, PR 530nm) y un software. Actúa a nivel de dos cromóforos diana, la hemoglobina (causante del enrojecimiento de las lesiones) y la melanina (causante del pigmento de las lesiones), a través de una fototermolisis selectiva, destruyendo un objetivo sin dañar el tejido circundante, eliminando de este modo las alteraciones pigmentarais de la piel y estimulando la síntesis de colágeno.
Es mucho más versátil que un láser y por tanto sus aplicaciones son infinitas: lesiones pigmentadas como léntigos solares y pecas; tratamiento del acné; rejuvenecimiento facial y corporal y lesiones vasculares como cuperosis, rosácea, telangectasias. Además de ser una plataforma con muchos cabezales para diferentes aplicaciones, su duración del pulso variable que llega hasta los submilisegundos permite tratar lesiones complicadas con poco cromóforo (eritema difuso) que hasta ahora solo eran tratadas con láser.
El IPL cubre la indicación de lesiones pigmentadas en prácticamente el 100% de los casos.
Nordlys Frax 1550 de Ellipse.
Lo último en láser fraccionado no ablativo para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas y de acné, rejuvenecimiento no ablativo facial, peribucal, periocular y estrías.
Es un láser con una longitud de onda de 1550nm a través de la cual tiene como cromóforo diana fundamental al agua, presente en tejidos como el colágeno y la elastina. Único sistema con configuración de pulso y energía independiente ajustables según la necesidad objetivada. El Roller Magnético nos permite ser muy precisos y acercarnos con seguridad a las zonas más delicadas o de más difícil acceso como los párpados, cejas, lóbulo de la oreja. Con el sensor de movimiento en el Roller Magnético asegura un resultado uniforme y realiza un registro de la cobertura y de la densidad total alcanzada en cm². Produce una coagulación y no vaporización de los tejidos, estimulando de esta manera la formación y remodelado de colágeno y elastina sin dañar la epidermis.
Hydrafacial.
Hydrafacial es un tratamiento médico indoloro de rejuvenecimiento facial y corporal (escote, dorso de manos, espalda) que utiliza una tecnología patentada para limpiar en profundidad, extraer impurezas e hidratar la piel. Muy útil para de una manera rápida mejorar la piel en pacientes con Rosácea y Acné. También se puede indicar cuando quieres lucir una piel luminosa, hidratada y limpia antes de algún evento importante (2-3 días antes). No obstante cualquier persona con cualquier tipo de piel puede considerar incorporar sesiones periódicas (mínimo una vez al mes) de hydrafacial a su rutina de cuidados. Es la suma de un efecto terapéutico de mejora y una verdadera experiencia. Existen varios protocolos de tratamiento:
Signature: Protocolo básico de limpieza profunda, extracción de impurezas e hidratación. Duración de 30 minutos en tres pasos.
Deluxe: Añade a los anterior un booster dependiendo de las necesidades de la piel (acné, manchas o arrugas). Duración de 45 minutos en 5 pasos.
Platinium: Añade a los anteriores un drenaje linfático. Duración de 1 hora en 6 pasos. Más completo.